Hiba Abouk y Colate ¿pareja por sorpresa?

Colate ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Hiba Abouk que ha revolucionado las redes.

Qué.es 30 de septiembre de 2016

La instantánea subida a Instagram muestra a la 'pareja' abrazados y dedicándose una mirada cómplice. "Puede una Princesa ser efímera? #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop @rafapalop repetimos? #amiga #actuando #nadamas", es el texto que acompaña a la instantánea.

Aunque con el texto el empresario ha querido dejar claro que es una amiga y nada más, la foto ha revolucionado las redes y muchos medios apuntan a que podría ser el principio de una bonita historia. Incluso Eugenia Martinez de Irujo ha comentado la foto: "Me encanta la pareja!!!! Besazos a los dos @hiba_abouk_ @colatenicolas".

Aunque a la 'pareja' le separan miles de kilómetros, pues Colate vive en Miami e Hiba Abouk se trasladó hace poco a París para abrirse un hueco en el cine francés, parecen estar muy cerca.

La actriz suele ser muy reticente a la hora de hablar de su vida privada y ya ha sido relacionada anteriormente con otros famosos de nuestro país. Su pareja más duradera fue la que formó con Hugo Silva mientras ella participaba en la serie 'Con el culo al aire'. También ha sido relacionada con Jordi Alba, Curro Sánchez o Jordi Mollá.

En cuanto al empresario y ex marido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera, más conocido como Colate, se encuentra viviendo en Miami desde hace once años para permanecer cerca del hijo que tuvo con la cantante.