Juan Camus denuncia discriminación en el reencuentro de OT

Juan Camus ha vuelto a avivar la polémica en redes sociales sobre su participación en el documental del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo

Que.es 29 de septiembre de 2016

Aún queda poco más de un mes para la emisión del esperado documental del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y la polémica en torno a la participación de Juan Camus sigue estando presente.

A través de Twitter, el cantante se ha pronunciado para dejar claro su papel durante la grabación de los documentales y en el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona: "Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo. 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros 'Adoro'. 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé".

No es la primera vez que Camus se queja a través de las redes sociales de su participación en el evento. Hace dos meses se quejó a la revista Lecturas por no incluir su nombre en una noticia sobre el reencuentro de OT.