El acosador de Gigi Hadid besa el trasero de Kim Kardashian

El mismo hombre que atacó a Gigi Hadid durante la Fashion Week de Milán, ha intentado, esta vez en la semana de la moda de Paris, besar el culo de Kim Kardashian.

Qué.es 29 de septiembre de 2016

Kim Kardashian se encuentra en París para asistir a diferentes desfiles en la semana de la moda parisina. La "celebrity" acudía a comer al restaurante L'Avenue cuando un hombre, que salió de entre los curiosos que allí se encontraban, consiguió burlar la seguridad de Kim e intentó besarle el trasero.

El hombre fue inmediatamente reducido por dos guardaespaldas de Kim evitando que el "acosador" lograra su objetivo.

El atacante no es un desconocido. Se trata de Vitalii Sediuk, el mismo hombre que agarró por detrás a Gigi Hadid en Milán y que se dedica a gastar bromas pesadas a otros famosos.

Sediuk subió a su perfil de Instagram la foto del momento para explicar el motivo que le llevó a intentar besar el trasero de la Kardashian. 

No es la primera vez que Sediuk ataca a Kim, ya lo hizo hace dos años durante el desfile de Balmain en París. Por ello la empresaria ha decidido pedir una orden de alejamiento contra Vitalii Sediuk, según han contado fuentes cercanas al portal TMZ.