El novio de Mireia Belmonte niega tener una relación con Alba Carrillo

Javier Hernanz, actual novio de la nadadora Mireia Belmonte, ha negado tener un romance con Alba Carrillo en su cuenta de Twitter. Mireia Belmonte ha dicho que ella confía en su pareja. 

Que.es 28 de septiembre de 2016

Javier Hernanz, actual novio de la nadadora Mireia Belmonte, ha desmentido el romance con Alba Carrillo a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque el deportista nunca habla sobre su vida privada, en esta ocasión ha roto el silencio ante los numerosos comentarios que se han dado a lo largo de la semana.

El rumor comenzó el pasado viernes cuando Joana Morillas, periodista del programa catalán 'La Xarxa', afirmó que había surgido el amor entre Javier Hernanz y Alba Carrillo. Mientras tanto, la modelo publicaba frases de amor en su cuenta de Instagram.

Ambos, Alba y Javier, se conocieron hace 1 año y medio ya que fueron portada de la revista 'Mass Bienestar'. Desde entonces les ha unido una relación de amistad y mantienen el contacto.

Alba Carrillo no deja de ser noticia desde que anunció su divorcio con el tenista Feliciano López. Esta vez le ha salpicado a la medallista olímpica, Mireia Belmonte, que dice no estar afectada por los comentarios.