El brutal enfrentamiento entre Gigi Hadid y un acosador

La modelo Gigi Hadid ha vivido un desagradable momento al salir de un desfile, cuando un extraño se le ha acercado, la ha levantado en peso y la ha zarandeado. 

Que.es 22 de septiembre de 2016

La modelo Gigi Hadid ha vivido un desagradable momento a la salida del desfile de Max Mara en Milán. La británica se marchaba acompañada de sus guardaespaldas y, mientras intentaban esquivar la nube de fotógrafos, un extraño la ha cogido en peso y la ha zarandeado ante la mirada atónita de los allí presentes.

La novia de Zayn Malik, enfurecida, y con razón, no se lo ha pensado dos veces y se ha defendido propinándole varios golpes antes de que el acosador saliera huyendo. Pero esto no ha quedado así, la modelo, una vez subida en su coche, ha ordenado a sus guardaespaldas que fueran tras él.

Tras el suceso, la británica ha expresado su malestar a través de las redes sociales: "Soy un ser humano y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve este idiota a pensar que tiene el derecho de manejarme siendo un completo desconocido?".