La respuesta de Marion Cotillard al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Marion Cotillard ha salido al paso de los comentarios y noticias que la situaban como 'la otra'. La amante responsable de las infidelidades de Brad Pitt y de que Angelina Jolie haya puesto la demanda de divorcio.

Qué.es 22 de septiembre de 2016

Mario Cotillard ha hecho una declaración pública en sus redes sociales respecto al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y, sobre todo, frente a las informaciones que señalaban que ella había sido amante del actor.

Según algunos medios Mario Cotillard y Brad Pitt habrían mantenido un romance cuando compartieron rodaje en la película 'Allied' sobre la Segunda Guerra Mundial. Según ha publicado 'The Sun', Angelina Jolie habría irrumpido en el rodaje echa una furia por una supuesta infidelidad.

La actriz se muestra molesta por las informaciones y lo niega todo en la que, dice, será su última declaración al respecto. "Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar".

Se dirige en primer lugar a su pareja, el actor Guillaume Canet. "Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito".

También tenía palabras de respeto y cariño para Angelina Jolie y Brad Pitt: "Les tengo un gran respeto y espero que encuentren la paz en esta época turbulenta".