Brad Pitt investigado por presunto maltrato a sus hijos

Brad Pitt está siendo investigado por el departamento policial y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles por presuntos abusos físicos y verbales hacia sus hijos, según el portal de noticias TMZ. Esta situación seria la que habría llevado a Angelina Jolie a pedir el divorcio.

Qué.es 22 de septiembre de 2016

Según TMZ, el actor estaría siendo investigado por el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles, además de por el departamento Policial, por presuntos abusos físicos y verbales hacia sus hijos lo que habría llevado a Angelina Jolie a romper con el matrimonio.

Según han contado fuentes a TMZ, Brad Pitt, Angelina Jolie y sus niños se encontraban en un avión privado cuando el actor se emborrachó, perdió los papeles y agredió a sus hijos. Una vez en la pista continuó el altercado.

Al parecer, existen testigos que habrían presenciado lo ocurrido y habrían llamado de manera anónima al Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles. Además el portal añade que: "Brad y Angelina ya han sido entrevistados y el Departamento de Menores y Familias tiene previsto entrevistar también a los niños".

Esto habría provocado que Angelina pidiera el divorcio al día siguiente de lo ocurrido, según le han contado a TMZ fuentes cercanas.