El último capricho de Alba Carrillo indigna a las redes

Alba Carrillo va de polémica y polémica y de bronca en bronca. Esta vez ha sido con sus seguidores en redes sociales, quienes la criticaron tras subir ella una imagen del que ha sido su último capricho...

Qué.es 22 de septiembre de 2016

Alba Carrillo parece no tener su mejor año. Tras su sonado y accidentado divorcio de Feliciano López, la modelo y presentadora salta de programa en programa sin demasiado éxito. Y en ese tránsito no deja de recibir críticas de propios y extraños.

Tras haber participado esta semana en una bronca pública con Ylenia que ha zanjado con su salida como tertuliana de 'El debate de GH 17', la modelo se ha enfrentado ahora a las críticas de las redes sociales.

Todo empezó de la manera más inocente: Alba Carrillo compartía en Instagram y Twitter una foto de un flamante secador de pelo con un comentario simpático: "No es un micófono ni un altavoz, ni mucho menos un donuts mañanero. Es mi nuevo secador", comentaba.

Hasta ahí, todo normal... Hatsa que se supo el precio del aparatito en cuestión: un Dyson de 400 euros. 

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos tacharon a Alba Carillo de caprichosa y frívola. " En los tiempos que estamos y la peña gastándose 400 euros en un secador como mínimo cállate y no lo publiques, que hay gente que no gana ni los 400 euros una familia entera. Córtate un poco!". Otros defendían su derecho a hacer con su dinero lo que le dé la gana, si es que tiene. Finalmente hay quien especula.... ¿No se tratará todo de una inmensa campaña de publicidad?