Jennifer Aniston, sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: "Es cosa del karma"

Tras el anuncio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la reacción más esperada era la de Jennifer Aniston. Según una fuente cercana, la actriz piensa que "esto es cosa del karma". 

Que.es 21 de septiembre de 2016

Desde que este martes saliera a la luz que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt, la reacción más esperada era la de Jennifer Aniston, primera mujer del actor. Esta reacción no se ha hecho esperar. Según ha desvelado un amigo cercano a US Weekly Magazine, la actriz de Friends piensa que "esto es cosa del karma".

Y es que la actriz, que se separó de Pitt en 2005 tras cuatro años de matrimonio para comenzar una relación con Angelina, cree que su ex pareja ha obtenido su merecido. 

"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade la fuente. 

Otra fuente cercana a la actriz asegura que "es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiero esto para ellos". 

Aniston siempre ha estado en el punto de mira cada vez que se hablaba de crisis en el matrimonio Pitt-Jolie, pero en esa ocasión no es de la mujer de Justin Theroux de la que se habla, sino de Marion Cottillard, actriz con la que Brad ha rodado una película.