La verdadera razón de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más importantes de Hollywood, son muchos los motivos que están circulando por las redes sociales. Hay periódicos que apuntan a que la separación podía deberse a un abuso de sustancias por parte del actor, mientras que otros aseguran una infidelidad del mismo con la actriz Marion Cotillard.

Qué.es 21 de septiembre de 2016

La noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina sorprendía al mundo. Diferentes medios están publicando la verdadera razón de la petición de divorcio de Angelina. Aunque en la petición la actriz alega "diferencias irreconciliables", existen diarios que apuntan a un consumo abusivo de sustancias por parte del actor. Debido a la petición de Angelina de la custodia de sus 6 hijos, la razón que más fuerza está cobrando es la infidelidad de Brad con la actriz Marion Cotillard.

En la cláusula de matrimonio la pareja había firmado que la actriz se quedaría con la custodia de sus 6 hijos si Brad Pitt le fuera infiel.

Brad ha transmitido a la revista People su descontento debido a las especulaciones sobre su divorcio y pide que se respete a sus hijos en este momento tan difícil para ellos.

La mansión de la pareja se encuentra rodeada de paparazzi a la espera de la primera fotografía de los actores tras el sonado anuncio de divorcio.

Los problemas de salud de Angelina Jolie, quien habría padecido anorexia, podrían estar también detrás de las diferencias del matrimonio, cuya relación de ha deteriorado en los últimos meses.