Así es Desiré Cordero, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

La modelo Desiré Cordero sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según la revista 'Corazón TVE'. Ambos mantienen la relación en secreto aunque el entorno más cercano lo ha confirmado.

Que.es 20 de septiembre de 2016

Según la revista 'Corazón TVE', Desiré Cordero es la nueva novia de Cristiano Ronaldo. La modelo sevillana se dio a conocer tras coronarse Miss España en 2014 y por haberse presentado al concurso de Miss Universo. También ha sido famosa por las relaciones que ha mantenido con algunos futbolistas como Enzo Rennella, jugador del Betis.

Al parecer, la relación comenzó por una serie de 'me gusta' y mensajes privados que se intercambiaron ambos en las redes sociales, donde a pesar de ello ninguno de los dos se sigue para mantener con la máxima discreción su relación. Desiré publicó la semana pasada una foto en el Santiago Bernabeu, lo que parece otra pista sobre la nueva relación. 

Según algunos amigos y allegados de la pareja la relación comenzó hace un mes. Confirman que se encuentran muy ilusionados pero que quieren mantenerse lejos de los medios.

Después de su ruptura con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le han adjudicado varias parejas, entre ellas Paula Suárez, Cristina Buccio o Elisa de Panicis pero ninguna de ellas llegaba a ser cierta.