Así fue la gran despedida de soltero de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha celebrado su despedida de soltero en Galicia en una casa de campo junto a sus amigos.

Que.es 20 de septiembre de 2016

Kiko Rivera celebró el pasado jueves su despedida de soltero en Boimorto, un pueblo de A Coruña. Él y sus amigos alquilaron una casa de campo en la que consiguieron celebrar una gran fiesta durante todo la estancia. Además de más de un grupo de quince amigos también acudieron algunos miembros de su familia, como su tío Juan.

Llegaron el jueves a las doce de la noche al aeropuerto de A Coruña. El DJ decidió pasar la primera noche en el restaurante Villa cuyo dueño es su amigo Xexu López. Se tomaron las primeras copas después de la cena en el propio restaurante y después decidieron terminar la noche en la casa de campo que habían alquilado.

El viernes acudieron a un pub, también de la propiedad de Xexu López. El local se cerró completamente y además se prohibió el uso de los teléfonos móviles en el interior. Sin embargo, en la puerta había numerosos paparazis esperando poder fotografiar al novio.

Los amigos hicieron varios planes para Kiko pero el tiempo empeoró por lo que decidieron pasar el fin de semana en los cars y disfrutando de la casa que tenían. Por otro lado, parece ser que Kiko Rivera se libró de tener que disfrazarse de Pikachu y salir con este look de fiesta.

Todos los que acudieron compartieron fotos en las redes sociales en las que se ve como Kiko Rivera disfrutó realmente de su despedida. El viaje finalizó el domingo por la noche cuando cogieron un avión de A Coruña a Sevilla, con un retraso de una hora y media.