La foto de Shakira con un 'juguete erótico' revoluciona las redes

Una foto subida hace unos días por Shakira a su cuenta de Instagram provocó un aluvión de comentarios. En la fotografía, la cantante aparece pintándose las uñas de los pies junto a una mesita. Los seguidores de la artista vieron en la fotografía algo más debajo de la mesita, un juguete erótico. Aunque al final todo fue una confusión debido a las luces de la habitación.

Que.es 20 de septiembre de 2016

Hace unos días Shakira subió a su cuenta de Instagram lo que en un principio parecía una foto inocente. La cantante colombiana no esperaba que la instantánea fuese a generar tanta polémica. En la foto la artista aparece pintándose las uñas de los pies en un sofá junto a una mesita auxiliar. El juego de luces de la habitación hizo aparecer un juguete erótico debajo de dicha mesita.

Sus seguidores no tardaron en comentar que debajo de la mesilla que tenía al lado Shakira se escondía un consolador. De esta manera la foto se hizo viral y generó una gran polémica en redes sociales.

Parece que al final, lo que parecía un consolador, se trataba de un reflejo de las luces de la habitación. Muchos de los seguidores de la cantante salieron en su defensa con comentarios como: "¿Pero es que no veis que es un reflejo de la luz fluorescente que se refleja en la mesa?", apuntaba uno. "No saben que inventar. Grande Shakira", comentaba otro seguidor de la cantante.