Christian Gálvez revela que casi se queda en silla de ruedas

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', ha revelado en una entrevista para Papel que en 2012 estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas.

Que.es 18 de septiembre de 2016

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez ha concedido una entrevista para Papel en la que ha revelado uno los momentos más íntimos y trágicos de su vida. 

Christian Gálvez explica que estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas. En 2012 se rompió la espalda, se le salió el disco bicéfalo y le atrapó el nervio ciático perdiendo la movilidad en una pierna.

El mostoleño se sometió a una operación que le podría haber dejado en silla de ruedas, aprendió a andar de nuevo y se obligó a volver a 'Pasapalabra' antes de tiempo. "En aquel momento era continuar o me buscaban sustituto", explica.

Cuando le preguntan si vio peligrar su carrera, Christian asegura que "lo peor que podría haber pasado es que me hubiera quedado en silla de ruedas. Y en silla de ruedas podría haber hecho Pasapalabra. No creo que Telecinco hubiese prescindido de mí sólo por es".