Vanesa Romero confiesa que sufrió bullying

La actriz de 'La que se avecina' ha revelado en su libro 'Confesiones de una rubia' que sufrió bullying cuando era pequeña y que no descarta tener un bebé pronto junto a su pareja Alberto Jiménez.

Que.es 17 de septiembre de 2016

Vanesa Romero ha decidido explorar nuevos mundos y por ello se ha sumergido en la literatura. La actriz ha publicado una autobiografía, 'Confesiones de una rubia', donde revela algunos de los episodios más importantes de su vida.

Entre ellos, uno que le hizo vivir "una etapa muy dura", cuando sufrió acoso escolar. "Fue una etapa de mi vida en la que la situación fue bastante dura. Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y lo he superado", revela Romero.

Pero no todo son momentos malos. Dejando atrás los tiempos en los que sufrió bullying, la actriz de 'La que se avecina' también puede hablar sobre lo feliz que está una vez cumplidas sus metas y habiendo encontrado de nuevo el amor junto al músico Alberto Jiménez.

"Mi pareja forma parte de mi vida. Estoy feliz con él y hay un equilibrio perfecto que es lo que yo necesito", confiesa Vanesa, que además no descarta tener un bebé pronto, ya que según dice se le echa el tiempo encima.