Paula de 'GH15' posa desnuda para Primera Línea

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ha posado desnuda junto a Torito para la próxima edición de la revista 'Primera Línea' y ha hablado sobre algunos aspectos íntimos de su vida. 

Que.es 16 de septiembre de 2016

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ha posado desnuda junto a Torito para la edición de octubre de 'Primera Línea'. La única condición que puso la barcelonesa fue que la sesión de fotos se llevara a cabo en un polígono industrial.

Dicho y hecho. Paula se desnudó en cuerpo y alma y reveló algunos de los aspectos más íntimos de su vida. La ex gran hermana reconoce que se pasa el día desnuda y fumando porros en su casa de Barcelona. 

A sus 22 años, la joven confiesa que su pareja ideal sería "un hombre con tatuajes". De hecho, ha hecho un llamamiento: "Si alguien tiene el pene tatuado, que me llame para probar". Sobre el sexo asegura que le gusta el "espontáneo". "Lo que más me gusta es que me sorprendan y me pillen de improviso; por ejemplo, que esté cocinando, vengan por detrás y ¡toma croqueta!", añade.

Sobre su vida, Paula rememoró su corta etapa como vendedora de flyers en el último Salón Erótico de Barcelona o su etapa en Hawai con 15 años, cuando decidió cambiar de aires e irse a vivir con su padre. 

Y cómo no, también habló de su esporádica relación con su compañero de edición Omar Suárez. "El calentón no valió la pena, porque tuvo más repercusión que disfrute, para esa mierda de polvo". 

[Puedes ver el resto de fotos pinchando aquí]