Interrogan a la hija de Guti y Arancha de Benito por el caso Diana Quer

La hija mayor de Arancha de Benito y Guti ha sido interrogada por el caso de la desaparición de Diana Quer. La policía está interrogando a su círculo de amistades y Zaira y las hermanas Quer son amigas desde hace años. 

Que.es 13 de septiembre de 2016

Zaira, la hija mayor de Arancha de Benito y José María Gutierrez 'Guti', ha sido interrogada en las últimas horas por la policía con motivo de la desaparición de Diana Quer. 

La adolescente de 16 años pertenece al mismo grupo de amigos que la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), por lo que todos los allegados a Diana han prestado declaración.

Ha sido la propia Arancha de Benito la encargada de contarlo a los medios de comunicación durante un desfile de Highy Preppy en Madrid. 

"A Zaira la han llamado a declarar porque es amiga de Diana y a todos les han interrogado", explica Arancha, quien además ha desvelado que las chicas son amigas desde hace años: "Mi hija estudió con ellas en el colegio hasta que ellas se cambiaron al instituto y mantenían una muy buena relación, con las dos, sobretodo con Diana".

La ex mujer de Guti confiesa que su hija no es consciente de la importancia que tiene el asunto: "Zaira tiene 16 años y es muy inconsciente, no cree que le haya pasado nada a Diana, gracias a Dios ¿no?"

Por el contrario, ella vive la desaparición de la joven desde otra perspectiva. "Estoy en contacto con los padres y les mando mensajes para saber como están y darles ánimos. Están destrozados. Cada mañana pongo las noticias para saber cómo va el caso y hasta hoy yo también tenía mucha mucha esperanza, pero desgraciadamente la cosa pinta feo", comenta.