¿Quién se llevó el ramo en la boda de Rocío Carrasco?

La revista ¡Hola! saca una edición especial para contar todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de al que tiene la exclusiva. Entre ellos quién se llevó el ramo de novia...

Qué.es 11 de septiembre de 2016

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido uno de los focos de la prensa rosa y dentro de la celebración, como es habitual en las bodas,el momento de entrega del ramo de novia... ¿Quién fue la afortunada?

Según cuenta la revista ¡Hola!, Rocío Carrasco llevaba un ramo de nardos blancos, su flor favorita, y frambuesas silvestres. El ma del ramo ocasionó un gran revuelo porque nadie se esperaba su destinataria: Paulina Rubio.

La cantante, cuya presencia en el convite ya fue de por sí sorprendente se llevó el regalo más especial de la novia y disparó los rumores sobre un posible nuevo enlace en su vida. Paulina Rubio estuvo casada con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien tiene un hijo, y mantiene ahora una relación con el músico Gerardo Bazúa con quien ha tenido recientemente a su segundo hijo, Eros, de apenas seis meses.

¿Se decidirá a dar el paso?