El misterioso mensaje de Alba Carrillo que hace pensar que se ha enamorado

Alba Carrillo ha sorprendido a todos al colgar en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje que hace pensar a muchos que se ha vuelto a enamorar.

Qué.es 11 de septiembre de 2016

Alba Carrillo podría estar de nuevo enamorada a juzgar por los mensajes que vierte en las redes sociales... La modelo y colaboradora de televisión (su último proyecto es nada más y nada menos que como colaboradora comentarista en Gran Hermano) no parece haber escarmentado del amor, y sigue creyendo en él a pesar de su amarga experiencia y sus conflictos con Feliciano López.

Alba Carrillo lo demostraba al colgar esta semana en su cuenta de Instagram la letra de una canción de Dani Martín. "Que me arranques las entrañas y me mires más adentro donde solo vivo yo, que me saques esos miedos y los tires a los charcos y pisarlos tu yo y en los charcos saltaremos tu y yo. Soltarás una a una mis cadenas, nacerás cada día por amor, me traerás con el pie la Luna llena tumbadita a mi lado del colchón. Lucharás por no perder la paciencia con este idiota que cien veces naufragó y tendrás que pintarme las estrellas cuando el cielo no las saque por temor".

Alba Carrillo no ha hecho ningún comentario ni aclaración adicional, pero muchos atribuyen esta vita a que pueda estar enamorada de nuevo... el tiempo lo dirá.