La sorpresa de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La revista ¡Hola! adelanta su edición al domingo para contar en exclusiva todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la que es una de las exclusivas del año. La sorpresa de la ceremonia fue un guiño en recuerdo de Rocío Jurado: la llegada de la novia al altar mientras Miguel Poveda interpretaba 'Vibro'.

Qué.es 10 de septiembre de 2016

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el evento del año para la prensa rosa, ha hecho a la revista ¡Hola! adelantar su edición al domingo con un especial de 56 páginas dedicadas a un enlace del que ya han trascendido los primeros detalles.

Tras más de 20 años de noviazgo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quien dicen que se acabaría de licenciar en Derecho, contraían matrimonio en una finca en Toledo este miércoles 7 de septiembre bajo las más estrictas medidas para no reventar la exclusiva.

El enlace llegó marcado por las grandes ausencias de los hijos de la novia con Antonio David, Ortega Cano o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, pero sí contó con la presencia constante del recuerdo de Rocío Jurado, que protagonizó la sorpresa de la boda. Según han adelantado la propia revista ¡Hola! o el suplemento LOC de El Mundo, uno de los momentos más emotivos fue la llegada de la novia al altar con el cantaor Miguel Poveda interpretando 'Vibro', un emocionante tema de 'la más grande': "Valió la pena conocerte, valió la pena enamorarte, mentir sin tregua y esconderse, valió la pena hasta engañarle".

Rocío Carrasco sorprendió con no uno, sino con dos vestidos de novia: el primero, de Haníbal Laguna bordado con nardos en el pecho y espalda transparente de tul. Para las copas de la noche la novia optó por un estilo más desenfadado con la melena suelta y un vestido de escote asimétrico cuya imagen fue filtrada en las redes.

Según LOC en la ceremonia hubo alrededor de 280 invitados que disfrutaron luego de un buffet compuesto por 20 pequeñas tapas firmadas por Tierra, el restaurante de una estrella Michelin. En la lista de convidados destacan personajes tan conocidos y variopintos como Alba Carrillo, Paulina Rubio, Luis Rellán o El Bigotes.

A pesar del protagonismo de las Campos, que han venido ejerciendo de madrinas, no hubo discursos. Eso sí, la novia no se quitó en ningún momento los pendientes de brillantes que María Teresa Campos le había dejado para la boda. Una joya de familia que también llevaron sus hijas en sus respectivas bodas.