Filtran la primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia

El secreto mejor guardado de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac salió a la luz por culpa de las redes sociales: el vestido de la novia.

Que.es 9 de septiembre de 2016

A pesar de las intenciones de Rocío Carrasco y Fidel Albiac por que no se filtraran imágenes del vestido de la novia, las redes sociales han hecho que el secreto mejor guardado salga a la luz.

La encargada de filtrarlo fue la abogada Macarena Cortés, quien publicó en sus redes sociales una foto junto a la novia. En esta foto se puede ver la parte de arriba del vestido, de color blanco y con un solo tirante

"Momentos únicos, días mágicos, boda del año", añadía la abogada a un montaje fotográfico en el que se pueden ver además a Paulina Rubio y Miguel Poveda. A los pocos minutos, la foto fue eliminada, aunque no sin antes reventar una de las exclusivas más esperadas del año

Se sabe que Rociíto llevó dos vestidos de novia diseñados por su amigo Hannibal Laguna: uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior. La hija de Rocío Jurado lució el pelo suelto y los chatones que le prestó María Teresa Campos, algo que también llevaron sus dos hijas en sus respectivos enlaces.

Entre los más de 200 invitados que asistieron a la boda están María Teresa Campos y Arrocet, Rosario Mohedano, Terelu y Kike Calleja, Carmen Janeiro, Lara Dibildos y sus compañeras de 'Hable con ellas'.