La terrible historia de la hija de Wisin, de 'Wisin & Yandel'

El cantante Wisin está pasando por uno de los peores momentos de su vida. A su hija recién nacida le han diagnosticado el Síndrome de Patau. 

Que.es 7 de septiembre de 2016

Wisin, uno de los componentes del dúo 'Wisin & Yandel', está pasando junto a su mujer por uno de los momentos más difíciles de sus vida. 

El cantante, conocido además por haber trabajado junto a Enrique Iglesias o Carlos Vives, entre otros, se convirtió en padre por tercera vez de una niña llamada Victoria.

Nada más nacer, a la pequeña se le diagnosticó el Síndrome de Patau, una terrible enfermedad conocida como trisomía en el par 13, una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

Ha sido el propio cantante el encargado de lanzar un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que pide respeto a los medios tras explicar la situación por la que pasa su familia.

"Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable.  

Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado con mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria".