Penélope Cruz confiesa qué hace con las camisetas viejas de Bardem

Penélope Cruz visitó por primera vez este martes 'El Hormiguero' de Antena 3. La actriz habló sobre el último documental que ha dirigido y el cine, además de hacer alguna que otra confesión sobre su vida privada. 

Que.es 7 de septiembre de 2016

Penélope Cruz visitó por primera vez este martes 'El Hormiguero' de Antena 3. La de Alcobendas inauguraba la undécima temporada del 'show', aunque su paso por el programa resultó decepcionante para muchos seguidores.

La actriz dejó al descubierto su faceta más humana al hablar sobre 'Soy uno entre cien mil', la pieza audiovisual que ha dirigido para la ONG Uno entre cien mil.

La entrevista contó con los testimonios de dos de los protagonistas de su documental. Dos niños que han superado el cáncer y han explicado cómo llevan su nueva vida.

Penélope también habló sobre el cine, sobre su próxima película 'La reina de España', y sobre lo que hizo poco antes de salir a por su Oscar: comerse un plato de lentejas.

Como anécdota, la madrileña explicó el uso que les da camisetas viejas de Javier Bardem. Ante la pregunta de Trancas y Barrancas sobre qué hace con ellas, 'Pe' aseguró que "aquellas que ya no usa y que me quedan bien, las conservo para mi, porque ahora son camisetas vintage".

También confesó que desistió de la idea de pasar jamón y embutido escondido en la maleta cuando viajaba a EEUU "porque no compensa el tiempo que te retienen en el aeropuerto".