La entrañable foto de familia de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido a través de sus redes sociales la primera imagen de la familia Casillas-Carbonero al completo. La pareja ha disfrutado junto a sus hijos, Martín y Lucas, de los últimos días de vacaciones en Madrid. 

Que.es 5 de septiembre de 2016

Sara Carbonero ha querido despedir el verano con esta entrañable imagen junto a su familia. La presentadora aparece sentada en el borde de la piscina junto a su hijo Lucas en brazos. En la otra punta se ve a Iker Casillas con el primogénito de la pareja, Martín, en brazos. 

Se trata de la primera instantánea de la familia Casillas-Carbonero al completo. La pareja ha disfrutado de los últimos días de vacaciones en Madrid con sus hijos. 

Este año Martín comienza el curso escolar en Oporto y hemos podido ver a través de las redes sociales a una Sara Carbonero preocupada ante la llegada de este inolvidable acontecimiento. 

Habrá que esperar a que el pequeño cuente a sus padres su experiencia en el colegio para que estos lo compartan con otros padres primerizos y con todos sus seguidores en redes sociales.