Gisela: "Por estar en OT se nos cerraron muchas puertas"

Gisela, concursante de 'OT1' ha confesado lo que significa para ella el reencuentro con sus compañeros de edición. 

Que.es 5 de septiembre de 2016

Con motivo del esperado reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, una de las participantes, Gisela, ha querido compartir con todos sus seguidores lo que significa para ella este reencuentro. 

Gisela asegura que no será lo mismo sin Juan Camús, el único de los 16 chicos de la primera edición que no participará en el evento. "Le echaremos mucho de menos, tendría que estar, somos 16 y siempre lo seremos", ha confesado. 

La productora del programa, Gestmusic, y la discográfica, Universal, han querido aprovechar el decimoquinto aniversario del talent show para realizar este esperado reencuentro, aunque Gisela asegura que hace años ya intentaron organizar ellos mismos un reencuentro, pero además de que "no había consenso", de hecho "era difícil ponernos en contacto todos".

"Me hubiera gustado que este proyecto lo hubiéramos sacado nosotros solos, los artistas, sin necesidad de una discográfica y una productora detrás", ha declarado, añadiendo que no fueron suficientemente "piña" para sacarlo adelante por sí solos.

La catalana ha informado además que el espectáculo se parecerá mucho al de hace quince años. "Todavía no tengo el repertorio, pero será una réplica de lo que se hizo hace quince años en la primera gira de 'OT'. Creo que estarán casi todas las canciones, los duetos míticos que se hicieron allí y las canciones grupales", cuenta.

Además, también ha querido recordar los documentales que se han grabado y en el que se recoge su testimonio, donde asegura que no todo lo vivido en el programa fue bueno. "Por estar ahí se nos cerraron muchas puertas, al margen de las que se abrieron", confiesa.

[Puedes ver el vídeo íntegro aquí]