Froilán habla sobre los toros en su primera entrevista en televisión

Felipe Juan Froilán ha concedido su primera entrevista en televisión y ha hablado sobre una de sus pasiones, la tauromaquia, y sobre la muerte de Víctor Barrio. 

Que.es 5 de septiembre de 2016

Poco tiempo después de cumplir la mayoría de edad, Felipe Juan Froilán ha concedido su primera entrevista para un programa de televisión. 'Espejo Público', de Antena 3, ha conseguido que el hijo mayor de la Infanta Elena muestre su opinión ante los continuos comentarios antitaurinos tras la muerte de Víctor Barrio.

Durante la muerte del torero Froilán se encontraba en Estados Unidos, donde se encuentra cursando sus estudios, por ello no dudó en llamar a su madre ante lo sucedido. "Llamé a mi madre porque había una anécdota con él. Víctor se había encontrado con mi madre en un puesto de Cáritas y le dijo que, si ella iba a los toros esa tarde, le iba a brindar uno", explica.

Además, también ha tenido palabras para aquellos que se han dedicado a insultar al torero tras su muerte. "Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie. Me da pena", asegura.

Estos segundos de entrevista han sido emitidos en el programa este lunes, que emitirá la entrevista íntegra durante la mañana del martes.