El 'fantasma' de Michael Jackson siembra el caos en las redes

Las redes sociales han 'resucitado' a Michael Jackson al asegurar que aparece en la imagen que su hija Paris ha publicado en redes sociales. Muchos cree que es el fantasma del artista, otros van más lejos y aseguran que Jackson está vivo y fingió su muerte. 

Que.es 5 de septiembre de 2016

La última de imagen de Paris Jackson, hija del difunto Michael Jackson, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que un usuario asegurara ver al fantasma del cantante en dicha fotografía.

Han pasado 7 años desde el fallecimiento del artista y sus seguidores se aferran a cualquier detalle para justificar que sigue vivo. En esta ocasión, ha sido a través de un selfie de Paris en el que se puede apreciar una silueta en la parte de atrás del vehículo

El revuelo comenzó poco después de que la joven de 18 años publicara la imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram y los seguidores aseguraran de que se trata de su fantasma. Otros, sin embargo, van más allá y creen que se trata del propio Jackson, quien nunca falleció y que simplemente fingió su muerte por las continuas denuncias recibidas por pederastia. 

Por lo que parece, estos comentarios no han debido de gustar nada a Paris, quien poco después de publicar la foto la ha borrado de todas sus redes sociales. Eso sí, antes de eso la imagen a conseguido hacerse viral.