Emma García, presentadora de 'MYHYV', luce cuerpazo en la playa

Emma García, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra, País Vasco, con su familia. La revista 'Diez Minutos' ha realizado unas fotografías a la conductora de Telecinco en la playa, donde da buena muestra del tipazo que tiene a sus 43 años.

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Después de dejar atado todo durante unos días en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (el programa está grabado y se emite semanas después en antena), Emma García, presentadora del programa de Telecinco, ha podido darse un respiro tras año intenso y disfrutar de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, el País Vasco.

La revista 'Diez Minutos' ha cazado a la presentadora de Ordizia en la playa de San Sebastián, acompañada por su marido, Aitor, y con su hija Uxué. A muchos les han sorprendido el espectacular cuerpazo de Emma a sus 43 años, algo que tiene explicación, entre otras muchas cosas, por su afición al running, la cual comparte con el padre de su pequeña.

Según las informaciones de esa publicación, Emma, Aitor y la pequeña también disfrutaron de un buen día de turismo y comida por las calles de Donosti. Los 'pintxos' no faltaron en esta jornada, donde hicieron todo tipo de actividades y donde aprovecharon todo el día antes de que Emma García retome, de nuevo, el mando de 'MYHV'.

De cara a las próximas semanas, el programa de Telecinco prepara algunas sorpresas para sus espectadores como, por ejemplo, el esperado trono gay que tanto demandaba la audiencia.