Victoria Beckham confiesa que iba borracha cuando conoció a David Beckham

Victoria Beckham será la protagonista de la edición de octubre de la revista 'Vogue UK'. Además de prestar su imagen para la publicación, la cantante relata en páginas interiores secretos hasta ahora inconfesables sobre cómo conoció a su marido e incluso las inseguridades que tuvo que sufrir en su adolescencia.

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Victoria Beckham ha desnudado su alma en la revista 'Vogue UK' del mes de octubre, edición que ha sido presentada hace unos días por la publicación. En ella, la cantante de las 'Spice Girls' desvela algunos de los secretos nunca conocidos sobre los inicios de su relación con David y muchos de sus problemas cuando apenas era una niña. En páginas interiores, Victoria Beckham le escribe una carta a su yo del pasado.

La diseñadora afirma que el día que conoció al padre de sus hijos había "bebido", algo que hace que tenga recuerdos "borrosos" de aquella época. Una costumbre que llevaban todos los jugadores del United menos David, que se quedaba "al lado de su familia", afirma.

Ambos se conocieron cuando Beckham era aun jugador de la segunda plantilla y ella despuntaba en las Spice Girls. Le encantó desde el primer momento."Amor a primera vista (...) Tiene una sonrisa muy bonita. Te va a pedir el número de teléfono, el cual conserva en el billete de avión de Londres a Manchester donde lo escribió", relata.

A sus 42 años, Victoria lleva una larga carrera de sinsabores. Sin embargo, en su adolescencia no aceptaba de buena manera los golpes que le deparaba la vida. "Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts. Nunca has encontrado tu sitio, aunque compartes clases con chicas realmente agradables. Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año (con unos humillantes leotardos púrpuras) porque estás demasiado gorda para estar delante (esto no es o no debería ser verdad)", escribía.

De su etapa como cantante de éxito en los 90' recuerda con mucho cariño la "fama" y el aprecio de los "fans", pese a que le apagaban el micro", ironizando sus disfraces de "drag queen" en la recogida de algunos premios a los que acudió en el pasado.