Rosanna Zanetti, novia de Bisbal, revela que fue víctima de un secuestro express

Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal, sorprendió hace unos días publicando un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que animaba al pueblo venezolano de salir a la calle a manifestarse contra el régimen, desvelando que allí sufrió las "peores de mi vida al ser víctima de un secuestro express".

Qué.es 3 de septiembre de 2016

Más allá de las fotografías que sube a Instagram y de lo poco que ha contado Bisbal, la información que hay sobre su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti, es escasa. Ambos han decidido que su relación sea secreta y disfrutan juntos de una bonita historia de amor.

Sin embargo, el pasado jueves, Rosanna, aprovechando la manifestación celebrada en Caracas contra el régimen de Maduro, subía un vídeo a la red social para contar la verdadera situación que se vive en el día a día en su país.

"Todas las personas del extranjero me preguntan si la crisis que se vive en Venezuela es tan fea como se ve en las noticias. Mi respuesta siempre es no. No porque es muchísimo peor. No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad (...) Muchos desconocen que yo hace 8 años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de toda mi vida", resaltaba la novia del cantante almeriense.

La joven, eso sí, hace tiempo que no viajaba a su tierra, ya que en estos momentos se encuentra instalada en España junto al 'triunfito'. Almería es una zona que conoce ya muy bien la venezolana, ya que Bisbal y ella han estado descubriendo todos sus rincones durante este verano.

La sintonía de Rosanna con la cultura española es tal que incluso se ha atrevido a ponerse un vestido para bailar sevillanas en Almería. ¡Olé!