Giuls, de GH14, desahuciada de su piso en pleno embarazo

Giuls, concursante de 'Gran Hermano 14', será desahuciada de su piso en octubre, justo el mes en el que tiene previsto dar a luz. 

Que.es 1 de septiembre de 2016

Giuls, concursante de 'Gran Hermano 14', ha comunicado a través de su cuenta de Instagram el terrible momento por el que está pasando. A pesar de estar embarazada y, por ello, vivir uno de los momentos más felices de su vida, esta felicidad se está viendo truncada por la situación que vive su familia.

La joven se ve obligada a dejar el próximo mes de octubre su piso, justo el mes en el que tiene previsto dar a luz. La ex gran hermana explica que lo que pretende su casero es reformar el piso para alquilarlo más caro en verano

"En octubre nace mi hijo Ian y en octubre nos tenemos que ir del piso donde estamos porque, como no, el propietario quiere reformarlo para alquilarlo más caro en verano", explica.

Giuls asegura que lleva desde marzo "buscando un hogar 'decente' para mi familia", pero "la mitad los alquilan para temporada de invierno. Y la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables. 900 o 1000 euros al mes". Además, explica que cuenta su historia "para seguir teniendo algo de esperanza"