La brutal pelea entre Johnny Depp y Amber Heard que acabó con un dedo cortado

La ex mujer de Johnny Depp, Amber Heard, ha publicado unas imágenes en las que aparece el dedo del actor cortado como muestra de sus peleas domésticas.

Que.es 16 de agosto de 2016

La ex mujer de Johnny Depp, Amber Heard, ha publicado una imagen del dedo cortado del actor como muestra de sus peleas domésticas. La actriz asegura que sufrió abusos por parte de Depp y que el día de la agresión estaba "borracho" y había consumido "una gran dosis de éxtasis".

Según publica TMZ, Heard cuenta que el dedo terminó malherido después de que Depp rompiese botellas y ventanas . Además, tras la agresión mojó el muñón en pintura azul y escribió en el espejo un mensaje acusándola de tener un romance con el actor Billy Bob Thorton, con quien había protagonizado la película 'London Fields'.

Amber explicó también durante su declaración que nunca tuvo una relación sexual con Thornton, y afirmó que Depp, con frecuencia, la acusaba de acostarse con otros hombres.

Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2015 en Australia, mientras el actor grababa la última entrega de 'Piratas del Caribe'. De hecho, la lesión provocó un retraso de cuatro semanas en el rodaje.

La actriz de 30 años asegura que al actor no le falta ningún dedo gracias a un injerto que le realizaron con la piel de su mano.