Michael Jackson estaba enamorado de Emma Watson de niña, según su médico

Michael Jackson estaba enamorado de Emma Watson cuando ella apenas tenía 11 años y se convirtió en una de las protagonistas de la saga 'Harry Potter'. 

Que.es 18 de julio de 2016

Recientemente se cumplieron cinco años de la muerte de Michael Jackson, pero parece que ni eso hace que el cantante deje de ser noticia... Y es que, ahora ha salido a la luz que el rey del pop estaba enamorado de Emma Watson cuando ella tan solo tenía 11 años.

Esto es al menos lo que sostiene Conrad Murray, el que fuera su médico privado y a quien condenaron a cuatro años de cárcel por su muerte, está planeando escribir un libro con algunos de los detalles más sorprendentes de la vida de Michael Jackson.

Según ha informado el diario The Mirror, una de las cosas de las que hablaría el doctor en el libro es que Jackson estaba completamente enamorado de Emma Watson cuando ella apenas tenía 11 años y se convirtió en Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter'.

"Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter″, ha desvelado el doctor.

Además, ha revelado que Michael Jackson tenía una figura de cartón de Emma Watson en su casa de Los Ángeles, y también que incluso planeó construir una casa en Londres para estar más cerca de la actriz británica.