La terrible carta de suicidio de la novia de Jim Carrey

El portal de noticias 'TMZ' ha publicado algunos de los fragmentos de la carta de suicidio que dejó Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, al actor. En ellos, la maquilladora asegura que necesita echarse a un lado porque no se siente parte de este mundo. Un relato estremecedor...

Qué.es 6 de julio de 2016

El pasado mes de septiembre, Jim Carrey recibió una dura noticia: Cathriona White, su novia, se había suicido. Un golpe para el actor del que se recupera lentamente y del que se van conociendo nuevos detalles. El portal 'TMZ' ha publicado nuevos fragmentos de la carta de despedida que dejó la maquilladora al protagonista de 'La Máscara', relato que va en la línea de lo publicado por 'Radar Online' el pasado mes de octubre.

En ella, White asegura que tiene que dejar este mundo porque no se siente parte de él. "He perdido tres días desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de ordenar las piezas. Podría, solo que no tengo la voluntad en este momento (...) Siento que tuvieras la sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí", escribió la maquilladora.

La fallecida habla en ese espeluznante escrito de temas muy duros y que Jim Carrey, según 'TMZ' ha tardado mucho en asumir. "Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", concluía la carta.

Cathriona White ya había mostrado antes de su muerte intención de quitarse la vida. En 2012, la joven ingirió pastillas después de quedar impactada como consecuencia de la muerte de sus padres. Aprovechando el tercer aniversario del fallecimiento de estos, la maquilladora decidió suicidarse. DEP.