El príncipe Harry quiere buscar el amor en el 'First Dates' británico

Paddy McGuiness, presentador del show 'Take Me Out', ha asegurado en un programa de la BBC Radio que el príncipe Harry de Inglaterra le aseguró una noche de fiesta que le encantaría acudir a su espacio para encontrar el amor. ¡Un auténtico bombazo!

Qué.es 4 de julio de 2016

El príncipe Harry es uno de los solteros más codiciados de todo el mundo. No es que el joven británico sea un 'guaperas' pero pertenecer a la realeza inglesa le hace tener un atractivo más allá del propio físico.

Ni Chelsy Davis, ni Cressida Bonas ni incluso Ellie Goulding, con la que se le llegó a relacionar, han conquistado de forma real el corazón de Harry de Inglaterra. Muchos desengaños amorosos por el camino que han llevado al soltero de oro a tomar una decisión radical: intentar buscar el amor en un programa de televisión.

Paddy McGuiness, conocido presentador de un programa emitido en Reino Unido llamado 'Take me Out', una especie de 'First Dates', ha asegurado que Harry se acercó directamente a su posición durante una fiesta y le dijo que quería buscar a la chica de su vida allí.

En concreto, el programa trata de que un soltero busque a su chica ideal entre más de 30 aspirantes, teniendo como recompensa un romántico viaje al Puerto de la Cruz (Tenerife).

En una entrevista con la BBC Radio, el presentador ha asegurado que parece difícil que Harry pueda ir a Fernando a concursar aunque sería "una propuesta interesante".

Sea como fuere, Harry ha decidido que ha llegado el momento para ser feliz y que hará todo lo posible para conseguirlo. "Cuando encuentre novia, pondré todos los medios para asegurarme de que ella y yo encontramos ese punto en el que estemos realmente cómodos antes de la inevitable invasión masiva que sucederá en su vida privada", aclaraba. Veremos que termina sucediendo...