Una amiga de Amber Heard desvela los episodios más duros de su relación con Johnny Depp

Una amiga de Amber Heard ha narrado en un artículo algunos de los momentos más duros que habría vivido la actriz junto a Johnny Depp.

Que.es 9 de junio de 2016

'¿Por qué llamé a la policía?' es el título del artículo en el que Tillet Wright, amiga de Amber Heard explica por qué decidió poner sobre aviso a las autoridades de la situación y en el que también narra algunos de los episodios más tormentosos que habría vivido Heard durante su relación con Johnny Depp.

"Llamé porque ella nunca lo habría hecho", explica. "Cada vez que pasaba algo lo primero en lo que ella pensaba era protegerle a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y arrepentimiento asegurando que no lo volvería a hacer. Ella quería creer que su comportamiento era temporal", dice Wright.

Según narra esta fotógrafa y escritora, todo comenzó con una patada durante un viaje en un avión privado. A esto le siguieron algunos empujones, y en diciembre del pasado año habría tenido lugar uno de los episodios más violentos. "Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Lo sé porque fui a su casa. Vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio roto y los mechones de pelo en el suelo. Ella lloraba y gritaba".

Tillet Wright explica que en otra ocasión su amiga le dijo que su marido le había dado un cabezazo. "Cuando pasó otra vez, cuando estaba al teléfono con ambos y le escuché decir '¿Y si te tiro del pelo?' y ella pidiéndome ayuda, me cuestioné como muchas otras veces si debería romper el código de silencio que rodea a las celebridades y contactar con la policía".

Cuenta que fue en ese momento cuando decidió levantar el teléfono y denunciar los supuestos malos tratos que estaba sufriendo Amber Heard a manos del actor. Pensó que con su silencio lo único que estaba haciendo era proteger "al abusador". "No podía seguir formando parte de aquello".