La bisexualidad de Amber Heard que no toleró Johnny Depp

El pasado bisexual de Amber Heard parece que no le gustaba nada a Johnny Depp y podría ser otro de los motivos que le habrían llevado directos a la separación, según medios norteamericanos.

Que.es 31 de mayo de 2016

El culebrón por la separación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa después de que la actriz publicara unas imágenes en las que se la veía con la cara magullada porque, según contó, su ex le había pegado "reiteradamente" en una de sus muchas discusiones. "Me ha maltratado. Tengo miedo", contaba la joven. 

Aunque sus ex novias y su hija han salido en su defensa, los medios norteamericanos publican que detrás del sonado divorcio después de 15 meses de casados podría haber otra razón bastante escabrosa, además de la denuncia por violencia de género. Y es que Depp nunca habría soportado el hecho de que su pareja fuera bisexual y hubiera mantenido una relación de más de dos años con otra mujer, la fotógrafa Tasya Van Reen

Cuentan que el carácter violento del protagonista de 'Piratas del Caribe' era provocado por la condición sexual de Heard, como si ella tuviera la culpa, debido a que en el pasado llegó a estar con distintas personas de su mismo sexo, entre ellas Michelle Rodríguez

Heard no tuvo problema en hacer pública su bisexualidad en 2010 para apoyar a las personas homosexuales y del colectivo LGBT, y lo pasó realmente mal cuando no pudo casarse con su última novia porque el matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal. 

La actriz asegura que es una víctima de los celos incontrolables de Johnny Depp, y de sus malos tratos físicos y psicológicos, porque tenía contacto con personas activistas que luchaban por la libertad sexual. Ya dijo en una entrevista que no descartaba regresar a la homosexualidad en un futuro y que no iba a fingir alguien que no era.