Chris Brown pensó en suicidarse tras su agresión a Rihanna

Próximamente se emitirá un documental sobre la vida de Chris Brown donde el rapero habla sobre algunos aspectos de su vida, incluso de su agresión a Rihanna, tras la cual confiesa que pensó en suicidarse.

Que.es 19 de abril de 2016

Chris Brown ya tiene su propio documental. Bajo el nombre Welcome to my life, el rapero habla abiertamente sobre algunos aspectos de su vida, incluso de la agresión que propinó a su entonces novia Rihanna y que le costó la cárcel. 

El documental comienza con la llegada a la fama de un joven ambicioso que gracias a su talento se labra una alabada trayectoria musical. 

Pero su carrera se ve afectada cuando la noche de los Grammy 2009 pierde la cabeza y agrede físicamente a Rihanna, la mujer con la que mantenía una relación. La cantante no acudió al evento, algo que levantó todas las sospechas, sobre todo cuando a los pocos días se le pudo ver con la cara llena de moratones.

Tiempo después, ella fue la encargada de denunciar a su pareja, quien fue castigado con una pena de prisión

A partir de entonces, el rapero estuvo en el punto de mira y esto le llevó a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. "Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía, simplemente estaba fumado todo el tiempo", confiesa Brown.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de su emisión, el tráiler del documental promete ser revelador.