¿Se han reconciliado Hugo Silva e Hiba Abouk?

Durante alrededor de nueve meses, Hiba Abouk y Hugo Silva vivieron una bonita historia de amor. ¿Habrán decidido recupera la relación que tuvieron hace un tiempo? 

Que.es 16 de marzo de 2016

Hugo Silva e Hiba Abouk fueron hace un tiempo una de las parejas más mediáticas y que más focos acapararon en el panorama del 'famoseo' en nuestro país. En todas sus apariciones públicas se podía comprobar que la complicidad entre ambos era evidente, y que estaban muy bien juntos.

Sin embargo, tras una serie de dificultades problemas que atravesaron, se vieron obligados a poner punto y final a su bonita historia de amor.

A pesar de que durante mucho no se les había vuelto a ver juntos, ahora han sido 'cazados' juntos de nuevo, y parece que siguen teniendo una tremenda complicidad.

Ha sido la revista Cuore la que ha publicado imágenes de los actores en actitud cariñosa. Ambos fueron pillados en la fiesta de los Premios Fotogramas de Plata 2015, y al parecer estaban disfrutando mucho de la compañía del uno y el otro. Al parecer, todos fueron risas, miradas cómplices, abrazos... ¿Estamos ante una reconciliación en toda regla? Desde luego, esta no sería la primera vez que Hiba Abouk y Hugo Silva se dan una nueva oportunidad.