Así ha sido la reacción de Rihanna al verse con la piel blanca

A Rihanna no le ha gustado nada que una fan utilizase el Photoshop para cambiarle la tonalidad a su piel.

Qué.es 10 de marzo de 2016

Son muchas las famosas que se han mostrado en contra del uso del Photoshop para retocar sus imágenes, especialmente cuando resulta realmente complicado reconocerlas tras la ayuda del programa de retoque fotográfico. Desde ahora, en esa lista también figura el nombre de Rihanna.

A la cantante de Barbados parece que no le ha gustado nada que utilizasen el Photoshop para cambiar la tonalidad de su piel.

Todo comenzó cuando a una fan se le ocurrió recurrir a la popular herramienta para hacer que la piel de Rihanna fuese completamente blanca. Una vez conseguido su propósito, compartió en Twitter una comparativa de su 'antes y después' acompañada de la siguiente afirmación: "Puedes llamarme loca y todo lo que quieras, pero esta es la prueba indiscutible de que cuanto más blanca, más guapa". Como era de esperar, su comentario racista no tardó en indignar a numerosos usuarios de la red social.

Tal fue el revuelo que causó su montaje que la imagen llegó a manos de Rihanna, o de su equipo, y decidió bloquear a la fan en su cuenta de Twitter. La reacción de la cantante hizo que la joven pidiese rápidamente disculpas y asegurase que su intención no era ofender a nadie.