¿Sabes por qué Julio Iglesias oculta su perfil izquierdo?

Como la cara oculta de la luna, hay un lado (el izquierdo) que Julio Iglesias nunca muestra en las fotos. ¿Por qué se empeña en esconderlo?

Que.es 3 de febrero de 2016

Sobre el perfil izquierdo de Julio Iglesias, que el cantante tiene terminantemente prohibido mostrar a los fotógrafos, se ha especulado mucho. ¿Por qué nunca lo enseña? ¿Por qué siempre se muestra sonriente e impoluto con su lado derecho? La respuesta no es otra sino que el cantante siempre ha intentado ocultar el perfil que una operación estética le dejó deformado hace muchos años. En concreto, tiene una pequeña concavidad en la mejilla. Casi imperceptible.

Así lo desveló su manager, Alfredo Fraile, en su libro Secretos inconfesables, quien además cuenta que él mismo trató de quitarle de la cabeza la idea de la operación... con escaso éxito, claro.

Cuentan las malas lenguas que el cantante ha llegado a despedir a personas de confianza que trabajaban con él por no haber impedido que se filtraran fotografías a la prensa con el oculto lado izquierdo. Es algo que le cabrea muchísimo. La última vez que se coló una foto de este lado fue en la boda de su hijo Julio José el año pasado. 

La única opción de fotografiar su lado izquierdo es (o era) durante un concierto (sin que se dé cuenta, por si las moscas). Hoy en día, entre las redes sociales y que todo el mundo tiene un móvil a mano... difícilmente puede impedir que se vea su defecto. Eso sí, ¿véis que sea para tanto?