La foto que confirma la relación de Leonardo DiCaprio y Rihanna

Una fotografía que circula por las redes sociales de un beso de Leonardo DiCaprio y Rihanna se ha convertido en el elemento que confirma la rumorología que hablaba de una posible relación sentimental entre el actor y la cantante. Al parecer, ese fogoso encuentro tuvo lugar la pasada semana en un local de París.

Qué.es 25 de enero de 2016

Leonardo DiCaprio y Rihanna han decidido dar rienda suelta a su amor y confirmar los rumores que hablaban de una posible relación sentimental entre ambos. El actor y la cantante han sido vistos dándose un beso y en una situación muy cariñosa en un local de París el pasado 18 de enero.

Según ha publicado 'TMZ', Rihanna y DiCaprio pasaron una noche en L'Arc Club París, uno de los lugares más exclusivos de la capital francesa y donde la cantante no perdió la oportunidad para hacerle ver al protagonista de 'El Renacido' que está muy orgullosa de él por su nominación como Mejor Actor en los Oscar.

Con este noviazgo prácticamente confirmado, Leonardo DiCaprio deja en evidencia que tiene más que olvidada su relación con su prometida, la modelo de 25 años Kelly Rohrbach, a la cual seguramente fue infiel con la cantante de Barbados.

La imagen es más que explícita y no hace falta la confirmación oficial de una y otra parte sobre su historia de amor. Eso sí, el entorno de DiCaprio y de Rihanna, por el momento, prefieren mirar para otro lado. ¿Será la definitiva? ¡Esperemos que sí!