El selfie de Lady Gaga y su novio después de tener sexo

Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores con un selfie en el que aparece junto a su pareja después de tener sexo.

Qué.es 12 de enero de 2016

Lady Gaga se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala de los Globo de Oro, después de que su leve incidente con Leonardo DiCaprio revolucionase las redes sociales. Precisamente allí, en Instagram, una imagen en la que aparece su cantante y su pareja, Taylor Kinney, también acumula miles de comentarios.

Como bien se puede intuir por su posición, Lady Gaga y Taylor Kinney se retrataron desnudos y después de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, este selfie no responde a una excentricidad más de la estrella de la música, sino a un proyecto de la revista V Magazine que recauda fondos para 'Gaga's Born This Way Foundation', la fundación de la cantante.

Lejos de ser un montaje, la propia Gaga confesó que "hicimos el amor en un lienzo de la paz", antes de que su propio novio cogiese la cámara e inmortalizase este momento frente al espejo. Así se explican los restos de pintura que se observan en los cuerpos desnudos de Lady Gaga y Taylor Kinney.

La imagen podía descargarse a través de la web de la revista V Magazine, a un precio de 50 dólares. Sin embargo, tardó tan solo unos días en agotarse. Puedes ver el selfie más hot de Lady Gaga al completo pinchando aquí.