Hiba Abouk y Paula Prendes denuncian un hackeo en sus cuentas de Twitter

Las actrices Hiba Abouk, Paula Prendes y Cristina Alarcón han denunciado a través de Twitter un hackeo masivo de sus cuentas para enviar mensajes privados a sus seguidores. 

Que.es 12 de noviembre de 2015

Varias actrices, entre ellas Hiba Abouk, Paula Prendes y Cristina Alarcón, han denunciado desde Twitter que les podrían haber hackeado sus cuentas y estar enviando mensajes privados a sus seguidores con virus. Todas han advertido con un mensaje para que no lo abran, pero, al parecer, puede que no sean las únicas que lo están sufriendo. 

Según ha escrito la actriz de 'B&b', "están intentando hacerlo con más compañeros de profesión", por lo que nadie debería abrir ningún privado en Twitter que vengan de famosos, ya que se podría estar utilizando para el robo de datos personales, aunque por el momento se desconoce el contenido de los mensajes. 

Los hackers utilizarían de esta forma el nombre de varios famosos en forma de cebo para que la gente al ver sus nombres y reconocerlos abran el mensaje y caigan en la trampa. No sería la primera vez que caras conocidas del mundo de la televisión sufren este tipo de incidentes, ya que Santiago Segura y la serie 'El ministerio del tiempo' denunciaron que les habían robado las cuentas.