Las 13 conquistas de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, Paris Hilton, Kim Kardashian y María Sharapova son algunas de las mujeres que han pasado por las sábanas de Cristiano Ronaldo. El astro portugués tiene fama de conquistador y aunque su lista de amantes no puede equipararse a la de Julio Iglesias, lo cierto es que la estrella del Real Madrid tiene a sus espaldas a un montón de mujeres.

Que.es 25 de mayo de 2015

Siguiente Las 13 conquistas de Cristiano Ronaldo

Muchas mujeres caen rendidas ante el astro portugués y no precisamente por su toque con el balón. Cristiano Ronaldo es todo un conquistador y ha podido compartir almohada con infinidad de mujeres. Aquí os hacemos una lista de algunas de las mujeres que han pasado por la cama de 'CR7'.

Nuria Bermudez

La madrileña mantuvo una relación con el futbolista durante dos años, cuando Cristiano era todavía jugador del Manchester United. Bermúdez fue la encargada de dejar al jugador, cansada de sus idas y venidas y de la mala relación con la familia de su novio. La agente FIFA estuvo mucho tiempo destrozada por la ruptura. Más adelante comenzaría una relación con el también futbolista Dani Güiza, con quien tuvo un hijo.