La asistente de Robbie Williams le demanda por acoso sexual

La asistente de Robbie Williams y su mujer ya no trabaja para ellos, pero los ha denunciado por supuesto acoso sexual.

Qué.es 13 de mayo de 2015

Robbie Williams acaba de ser denunciado por su propia asistente, por supuesto acoso sexual. Además, Gilles De Bonfilhs también ha denunciado a la mujer del cantante de pop, Ayda Field.

Al parecer, la asistente de Williams ha denunciado a la pareja porque Field no muestra ningún reparo en andar completamente desnuda por las estancias de su casa. Eso no debería suponer ningún problema, pero De Bonfilhs ha denunciado que lo hace incluso cuando ella está presente, situación que no le parece demasiado cómoda...

Algo que también parece molestarle demasiado del matrimonio Williams es que no muestran ningún tipo de tapujo a la hora de hablarle de su vida sexual, especialmente Ayda Field.

Según ha publicado el portal de noticias TMZ en exclusiva, la denuncia ya se ha hecho efectiva y ha sido materializada por la vía legal.

Gilles De Bonfilhs ya no trabaja para el matrimonio Williams. Comenzó a hacerlo a finales de 2014 y fue despedida el pasado mes de enero. Sin embargo, asegura que apenas le bastaron unas semanas para vivir un auténtico calvario por culpa de Robbie Williams y su mujer.

Y es que, además de tener que soportar que Ayda Field se pasease desnuda por la casa y le diese detalles de su vida sexual con el cantante, también tenía que aguantar que le hiciese preguntas sobre su propia vida sexual, sin apenas conocerla de nada. Además, también ha asegurado que la mujer de Williams le obligaba a opinar sobre su cuerpo.