Sergio Dalma, demandado por su hijo Sergi

Sergio Dalma ha sufrido un duro revés en las últimas horas: su hijo Sergi Capdevila ha decidido demandarle ante la justicia.

Qué.es 12 de mayo de 2015

Sergio Dalma no gana para disgustos. El cantante ha visto como su hijo, Sergi Capdevila, ha decidido interponerle una querella criminal acusándole de haberle sustraído un contrato de trabajo que el joven tenía previsto presentar ante la justicia y así no tener que abonar la pensión por manutención.

'La mañana de la 1' ha sido el programa que ha desvelado dicha noticia y en la que se asegura que Sergi Capdevila, que acaba de cumplir los 19 años, demandaba a su padre por un presunto caso de revelación de secretos.

Pese a que es un adelantado, el periodista Luis Pliego ha asegurado en el programa de Mariló Montero que la información podrá leerse por completo este miércoles en la revista 'Lecturas'.

Sergi Capdevilla, conocido por todos tras su participación en la última edición de 'Mira quien salta', en la cual se proclamó ganador, es fruto de la relación del cantante con Maribel Sanz. La relación entre ambos siempre ha sido fría y el propio joven aseguraba después de vencer en dicha concurso que llevaba más de cinco meses sin ver a su padre.

Con las cosas tal y como están, parece bastante factible que el único sitio en el que se vean sea en los tribunales. ¡La que se avecina!