Famosos que aseguran su cuerpo

Forrados y blindados de la cabeza a los pies. Hay personajes de todo tipo que tienen claro que su cuerpo -o partes del mismo- son el secreto de su éxito. Deportistas, artistas, actores, cantantes y 'celebrities' de diversa condición que demuestran inteligencia y previsión. Y es que lo tienen clarísimo. Bueno, ellos, el público en general, sus admiradores y quienes ponen el dineral que disfrutan, bien sean patrocinadores, equipos deportivos o estudios de cine. Esta es la lista de quienes aseguran su voz, su 'trasero', manos o pies

Qué.es 20 de abril de 2015

Siguiente Famosos que aseguran su cuerpo

Puede parecerte realmente absurdo, pero hablamos de la mercadotecnia y su tiranía. Con el pan de tanta gente no se juega. Hay quien marcaba tendencia por su pelo en el pecho, además de por su voz. Como el bueno de Tom Jones, que para algo le llamaban el 'león de Cardiff'.  Pero más recientemente, las manos de Iker Casillas o Fernando Alonso, y el trasero de Jennifer Lopez son algunas de las pólizas de seguro más curiosas y cuantiosas.

La última que levantó una verdadera polvareda asegurando su futuro fue Taylor Swift, que había asegurado sus piernas por 30 millones de euros.  Y es curioso que siendo cantante y teniendo una gran voz, la Swift haya decidido blindar sus 'andares'. Y es que no en vano, sus extremidades tienen página de Tumblr propia y cientos de foros dedicados. Hay quien asegura que la chica está un poco azorada por la decisión que ha tomado, pero no debería porque no es una excepción: las piernas de Rihanna no llegan al millón de euros, las de la súpermodelo Heidi Klum, que se dedica a la moda, valen dos millones.

Pero no debemos creer que la costumbre de asegurar su cuerpo es de ayer. Hace más de medio siglo las grandes divas de Hollywood también pusieron precio a su anatomía. Después de la famosa escena de 'La tentación vive arriba', Marilyn Monroe aseguró sus piernas en una cifra cercana a los 10.000 euros. Y dicen que alos ojos violetas de Liz Taylor valían 800.000 euros.

1.- Un caso especial: David Beckham o el futbolista que aseguró su cara: Es verdad que el jugador inglés tenía un guante de seda en su pierna derecha. Y que era un portento lanzando faltas. Eso explica la decisión de blindar con un seguro la integridad de sus extremidades. Lo de su cara tiene una explicación tan fácil como la anterior: Sí, era un futbolista, pero un futbolista guapo que igual vendía cremas que unos vaqueros. Por eso el inglés es uno de tantos famosos que le han puesto precio a su cuerpo mediante una póliza de seguro. En concreto, sus piernas cuestan la friolera de 148 millones de euros y su cara, esa de la que presume en decenas de anuncios, 40 millones más.