Justin Bieber, asfixiado y expulsado por la seguridad de Coachella

Justin Bieber ha vuelto a ser objeto de polémica tras ser expulsado del Coachella. Los vigilantes no lo dejaron acceder a una zona exclusiva para artistas y uno de los individuos de seguridad le hizo una llave en el cuello y le empezó a asfixiar.

Que.es 14 de abril de 2015

El polémico Justin Bieber ha vuelto a ser protagonista por sus andanzas nocturnas. El cantante canadiense fue expulsado del concierto de la última noche del Coachella, según ha publicado el portal TMZ.

Dicho medio relata que Bieber se dirigía hacia la entrada de artistas que iban a actuar cuando fue retenido por los guardias de seguridad, quienes informaron que ese área estaba a rebosar y por lo tanto no podía ingresar en él.

Ante la negativa de la seguridad del recinto, Bieber se defendió alegando que tanto sus acompañantes como él contaban con las pulseras adecuadas que garantizaban el acceso a dicha zona, además de no poder permanecer con la multitud ya que era una persona popular.

Testigos del lugar indicaron a TMZ que la seguridad seguía negando la entrada al cantante, pero este no se resistía a no ingresar en la zona, por lo que continuó insistiendo y aseguró que había sido invitado por el propio rapero Drake, quien en ese momento se encontraba en el escenario.

Finalmente, Bieber accedió, pero cuando estaba a punto de llegar a la zona específica para los artistas, otro individuo del equipo de seguridad cogió al cantante y le hizo una llave en el cuello y le empezó a asfixiar. 

Seguidamente, pidieron al canadiense que abandonara el lugar. Fuentes cercanas al portal estadounidense afirman que Bieber se fue de forma voluntaria y que tomará acciones legales contra el equipo de seguridad.