Multan con 500 euros a quien se acerque a la villa de George Clooney en Italia

Multas anticuriosos para evitar miradas indiscretas a la apacible vida de George Clooney en Italia. El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado multar con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros a la mansión del actor en el Lago Como (Italia)

Qué.es 6 de abril de 2015

Mucho cuidado si eres curiosón y, además, fan de George Clooney porque un alcalde celoso con la privacidad del vecino más ilustre de su pueblo está empeñado en blindar la mansión italiana del actor en las cercanía del lago Como. Y todo a golpe de multazo.

Roberto Pozzi, que así se llama el primer edil de municiapio de Laglio, ha emitido una ordenanza para preservar la intimidad del actor y su esposa Amal Alamuddin. De esta forma, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney (Villa Oleandra y Villa Margarita) se enfrentará al pago de una multa.

Desde que la estrella de Hollywood adquiriese esta villa, del s. XVIII, numerosos fans han acudido a la ciudad italiana con el fin de merodear alrededor de su mansión.

Los cazadores de autógrafos más atrevidos han llamado incluso al timbre de su casa. Para tener una mayor privacidad, Clooney compró posteriormente Villa Margarita, que linda con la anterior Oleandra.

El verano pasado ya se decretó una zona de exclusión similar, alrededor de la mansión del actor, para protegerle de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.